NOTICIAS

Los trabajos presentados en el congreso se agruparán en una publicación con ISBN


El Congreso Small & Medium Smart Cities empieza a coger forma. Se celebrará los días 14 y 15 de febrero de 2018 en Ágora y en el Campus de Alcoy de la UPV. Una de las novedades es que los trabajos presentados y aceptados por el comité científico formaran parte de una publicación con ISBN.

La organización de Small & Medium Smart Cities Congress ya ha abierto el plazo para que los interesados presenten trabajos. El resumen se deberá presentar antes del 4 de diciembre. Este y todos los plazos para que los trabajos aparezcan en la publicación con ISBN aparecen en este enlace. Los trabajos también estarán expuestos los días que se celebre el congreso.

Durante el mes de noviembre se abrirá la inscripción al Congreso. A partir del 23 de enero de 2018, el precio de la inscripción aumenta. Es importante tener en cuenta que uno de los autores de los trabajos, como mínimo, ha de estar inscrito en el congreso.

¿Por qué participar en el Congreso Small & Medium Smart Cities?
En el futuro habrá dos tipos de ciudades: las ciudades inteligentes y las que no lo sean. Las 'Smart City' serán más competitivas, más atractivas y, en definitiva, sus ciudadanos serán más felices. Small & Medium Smart Cities pretende mostrar los casos de éxito y abrir una mesa de debate sobre los retos de las pequeñas y medianas ciudades.

Este congreso es posible gracias a las cátedras 'Alcoy Ciudad del Conocimiento' y 'Smart City Alcoy', formadas por el Campus de Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy.


CONGRESO
Alcoi: Small & Medium Smart Cities



14 y 15 de febrero de 2018

Colabora:
Renfe
BMWI
Acciona
Adsalsa
Vectalia
Silo
Irizar
Tecnalia
UP2city
UP2city
SER
Riu
Fenie
MINISTERIO DE FOMENTO
AVAESEN
SANT BOI DE LLOBREGAT
TORRENT
ANTEVERTI
Telefónica
Innpulso
Elecnor
Siemens
Patrocina:
Cátedra Alcoi Ciudad del Conocimiento
BikeFriendly
Doeet
Smartable
Cátedra Smart Cties Alcoy
Organiza:
Escuela Politècnica Superior d'Alcoi
Ayuntamiento Alcoi
Agora